Asesor comercial repuestos filtros y lubricantes vehiculo propio en pasto
Ubicación: Pasto - Nariño
Fecha de publicación: 17 Octubre
 
DENUNCIAR

Si eres una persona que busca crecer, tienes grandes sueños y te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades, permítenos conocerte.

En Equitel, holding enfocado en brindar soluciones de potencia, energía y tecnología, contamos con la cultura VIDA que tiene como propósito el desarrollo de sus integrantes y la productividad de sus clientes y como consecuencia incrementar las utilidades. Nos encontramos actualmente en la búsqueda de una persona que quiera crecer junto a nosotros y trabaje con alegría, pasión y compromiso, para desempeñar el cargo de EJECUTIVO Comercial.

Requisitos e información sobre la vacante

Empresa del holding Cummins de los AndesMisión Desarrollar las estrategias Comerciales, de acuerdo con el plan establecido por la Gerencia de la Unidad, enfocados en la productividad del cliente, la rentabilidad de la compañía, el posicionamiento de las marcas representadas.Formación Tecnólogo o profesional en áreas administrativas o de mantenimiento automotriz.Experiencia 1 año como Comercial en el sector automotrizUbicación PastoTipo de contrato Directo y a término indefinido

Esperamos que esta oportunidad represente y sea lo necesitas para poder desarrollarte como persona y profesional.


Categoría: Comercial
Territorio: Pasto, Nariño
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Equitel S.A
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs